lunes, 25 de mayo de 2009

...

Una historia de horror impresa en papel higiénico anuncian en Japón

Clic para ampliar

Foto: AP

El autor, Koji Suzuki, posa al lado de su obra más reciente.

En ese país, donde se cree tradicionalmente que los fantasmas se esconden en los retretes, una compañía está promocionando esta nueva experiencia literaria.

Cada rollo incluye varias copias de una novela de nueve capítulos escritos por Koji Suzuki, el autor japonés de la historia de horror Ring, que fue llevada a la pantalla grande en Japón y Hollywood.

El relato, titulado Drop, se sitúa en un baño público. Está impreso en aproximadamente 90 centímetros de un rollo y puede leerse en apenas unos minutos, según el fabricante, Hayashi Paper.

La compañía promueve el papel higiénico como "una experiencia de horror en el retrete". Cada rollo se venderá por 210 yenes (2,20 dólares).

Debido a las creencias religiosas, los retretes en Japón son instalados tradicionalmente en sitios oscuros de las casas.

Algunos padres asustan a sus hijos diciendo que una mano peluda podría salir del inodoro y llevárselos.

TOKIO (AP)

9 comentarios:

  1. Estos manes conocen el miedo. ¿Una mano peluda que sale del retrete? Para cagarse del susto.
    ¿Aplicará para la mica?

    ResponderEliminar
  2. ¿La mica? Jajajajajajajaja. Hace mucho no oía eso.

    ResponderEliminar
  3. Pat, es tan chistoso que te preocupes por la mica. ¿Hace cuánto no usas una mica? ¿Crees que la necesitas? ¿Estás ahorrando agua?
    Más bien, ¿por qué es que no pensamos cosas de mercadeo para los libros como esta? ¡Es un cabezazo!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja, Caro, es que si me va a salir una mano peluda de inodoro, no volveré por esos lados. Por lo menos después de las 10 p.m.

    Por acá ya se imprimi en un infame papel higiénico. Lo que pasa es que a veces lo hacen pasar por bulky y creen que uno se come el cuento.

    ResponderEliminar
  5. Nooo, la imagen de Patricia con la mica al lado de la cama después de las diez de la noche es muy chistosa! Jajajaja. Pilas te sale el vecino por la mica, no me sorprendería.

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajajajaja, no puedo más que reírme...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Patricia, ni se le ocurra usar una mica que se nos cae y se ahoga en sus porkerias, pero si lo va hacer pongase chaleco salvavidas

    ResponderEliminar
  9. Maldito jaime!!!! Tendré cuidado.... jajajajaja

    ResponderEliminar