viernes, 3 de julio de 2009

Spanglish

Well, this is going to be a very short entrance.
I'm in NY city. I have been here just for one day (twenty four hours), and I already have many stories to tell. Including the storie, about why i`m talkin-writing-thinking en español and inglés, all mixed up.
Theres many photos too. I`m alone in this city, and those of the things that i do with totally freedom it's taking pictures and thinking in spanglish.
The next entrance would be more fun. And it would give more details.
For now i just what to go to sleep.

Good night

(Please, forget and forgive my bad english writing)

5 comentarios:

  1. Me estaba preguntando por vos!!!! Me alegra muchísimo saber que estás allá, que estás bien y que vienen más detalles. Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Yo también te quiero Ángela Marie. Estoy alistando el siguiente post. Éste lo escribí una madrugada que llegué de rumba, después de haber hecho un par de cosas en la gran ciudad, sola. Estaba un poco ebria, como podrás darte cuenta (cuando estoy tomada hablo en lenguas, y ahora le sumo portugués).

    ResponderEliminar
  3. esta es mi primer aporte a tu blog y me encanta saber que la estas pasando también... espero que sigas con esa buena actitud y vengas revitalizada y llena de energia para seguir avanzando y subiendo escalones hacia el exito... te amo

    ResponderEliminar