lunes, 12 de abril de 2010

La parte que más me gusta de Mediterráneo

...
si un día para mi mal
viene a buscarme la parca.
Empujad al mar mi barca

con un levante otoñal
y dejad que el temporal
desguace sus alas blancas.

Y a mí enterradme sin duelo
entre la playa y el cielo...

En la ladera de un monte,
más alto que el horizonte.
Quiero tener buena vista.

Mi cuerpo será camino,
le daré verde a los pinos
y amarillo a la genista...

Cerca del mar. Porque yo
nací en el Mediterráneo...

Yo no nací en el Mediterráneo, pero sí, enterradme sin duelo entre la playa y el cielo.

1 comentario:

  1. HOLA

    CON PERMISO


    AH....ESTO SE PARECE MUCHO A LO QUE YO ESTOY PUBLICANDO AHORA...TE QUEDO MUY LINDO EL RITMO.

    ESCRIBIR ASI TIENE SU LADO ENTRETENIDO NO??

    UN SALUDO

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar